Todos nosotros vivimos en un mundo donde el el 99% de nuestro tiempo estamos siendo influidos o intentando influir sobre los demás. La pregunta que todos deberíamos hacernos es: ¿puedo hacerlo un poco mejor de lo que ya lo hago? ¿puedo conocer mejor cómo funciona la mente de los demás para poder conectar con ellos de una forma más eficaz?

 

Conferencias

- Cómo comunicar con eficacia: Las tres lecciones del vendedor de jarabes

 

- El ADN del vendedor persuasivo: La sabiduría del mendigo

 

- Convénceles: Cómo hacer presentaciones persuasivas.

 

- Persuasión en el aula: cómo cautivar a tus estudiantes

 

- Herramientas de influencia interpersonal

 

- El arte de reinventarse a uno mismo

 

Cursos

- Liderazgo por influencia: el arte de mover a las personas

“Sinceramente el mejor curso al que he asistido”. Elena Rodríguez. Responsable Operaciones. Reintegra S.A

“Este curso te abre la mente”. Maria Eva Montoro, Directora de Proyectos Corporativos. Banco Santander

"La aplicación es inmediata tanto a nivel personal como profesional". Alejandro Laurrieta. Data architect manager. Abbvie

“Ha cambiado mi manera de entender la persuasión y la influencia”. Sheila Guardo. Business Manager. Grupo Santander

“Brillante, ameno y entretenido”.  José Manuel Fernández, Gerente ISBAN.

“Fundamental para cualquier ámbito laboral”. Jose María Pino. Responsable derivados OTC. Banco Santander

"Potencia tu talento tanto a nivel personal como profesional". Julián Gómez. Jefe de distrito postventa. BMW

"Excelente. Te ayuda a pensar como mejorar tu comunicación para ganar influencia. Sin duda lo recomendaría". Marta Arranz. Regulatory manager. Abbvie

“Plagado de ejemplos interesantísimos y ejercicios sorprendentes. He hecho otros cursos de comunicación y liderazgo, pero ninguno me ha llegado tanto como este”. Fiona Caboni, Directora de Gestión de Riesgos. Banco Santander

“Ha superado mis expectativas”. Mar Alvarez. Gestora recursos humanos. Grupo Santander.

"Fantástico. Hacía mucho mucho tiempo que nadie me explicaba las cosas así". Julia Salvador. Regulatory Manager. Abbvie

“Estoy deseando poner en práctica lo aprendido a partir de hoy mismo”. Joan Rodriguez. Team Leader Java. Grupo Santander.

“Sus contenidos y su manera de impartirlos crea una química especial entre el ponente y la audiencia”. Pablo Montesino. Director Análisis de Riesgo. Banco Santander.

“De lo mejor que he recibido". Carlos Sáez de Miguel. Consultor senior. ISBAN

"Miguel Angel ha sido un gran descubrimiento. Lo mejor que me he encontrado de todos los cursos a los que he asistido". Jesús Martín. Jefe posventa. BMW

"Miguel Angel presenta los contenidos de una forma tan sorprendente que los conceptos se graban en la mente.” Martha Calvo, Responsable Marketing Corporativo y Marca. Banco Santander

"Capta la atención desde el primer momento". Mikael Martinez, Director de operaciones. Banco Santander

"Absolutamente productivo. Te hace mirar tus habilidades sociales desde otra perspectiva". Jaime Sancho. Business intelligence. Abbvie

"Ayuda a crecer como persona y como profesional". Guillermo Alonso. Territory Expert. Mahou

“Ha cambiado mi percepción sobre como ver a los demás y, sobre todo, cómo hacer que me vean. Miguel Angel, un 10”. Eugenio Martinez de San Vicente. Executive Director. Grupo Santander

"Miguel Angel no solo domina ampliamente los contenidos sino que también tiene una capacidad de transmitir increíble. Realmente útil”. Miguel A. Martín Rodríguez. Director ISBAN

"Te hace querer saber todavía más”. David G Ruiz. Responsable desarrollo de negocio Santander consumer Finance

“Absolutamente práctico tanto para mi vida personal como profesional” Jose Antonio Galiñanes, Director de Coordinación, Políticas y estrategias Area corporativa de seguridad. Banco Santander